Blog

¿Puedes remodelar tu propio dormitorio?

Factores importantes a considerar antes de emprender una remodelación de dormitorio de bricolaje.
Remodelar o actualizar su habitación puede agregar valor a su hogar y también ser una oportunidad para aprender nuevas habilidades de mejora del hogar. Algunos proyectos son bastantes fáciles y se pueden completar en un fin de semana. Si eliges contratar a un profesional depende mucho de su presupuesto y su lista de proyectos.

Puede pensar que su habitación necesita una revisión completa, pero es posible que solo esté pensando en actualizar algunas piezas de la sala. Estas son algunas actualizaciones típicas de la habitación:
piso nuevo
ventanas mejoradas y tratamientos de ventana
pintura fresca en paredes y techo
nuevos paneles de yeso y aislamiento
nueva iluminación, enchufes eléctricos actualizados
ropa de cama o muebles actualizados tipo muebles para salon de belleza en Tijuana trabajo en el armario: nuevas puertas, organización, iluminación, etc.
mover paredes o expandir la habitación
Si planeas hacer estos proyectos durante un período de tiempo, posiblemente puedas abordar muchas de estas tareas tú mismo mientras extiendes tu presupuesto. Pero si tiene el objetivo de abordar toda la actualización de una vez, y tiene un gran alcance del proyecto, es posible que desee contratar a un profesional.
Es una gran satisfacción disfrutar de los resultados de un trabajo que ha hecho bien en hacer de su dormitorio un lugar cómodo y pacífico. Si su nivel de habilidad se adapta a su alcance de trabajo planificado, el bricolaje puede ser el camino a seguir con esta actualización. Su álbum de recortes Porche puede ser un gran lugar para consolidar sus ideas en un solo lugar.
También puede encontrar innumerables recursos de video en línea y redes enteras de televisión que lo ayudan a recorrer esa curva de aprendizaje un poco más rápido. Si bien esto puede ser un inconveniente si eres un procrastinator, también puede agregar un elemento de control donde el abastecimiento de materiales o elementos económicos o especializados es un problema. Si no te importa la falta de precisión en tu trabajo de pintura, esto es algo que puedes asumir. Del mismo modo, colocar alfombras o terminar un techo puede ajustarse a su conjunto de habilidades y nivel de comodidad. Si está reemplazando los artefactos de iluminación, donde no necesitan un trabajo de recableado completo, probablemente pueda hacerse cargo de la tarea. Sin embargo, definitivamente hay trabajos en los que el dueño de casa típico debe contratar a un profesional.
La seguridad y la remodelación hasta el código deberían ser sus mayores preocupaciones. Muchas tareas parecen sencillas, sin embargo, si tiene que aprender a usar una herramienta nueva, no comprende la seguridad de la escalera o no está remodelando hasta los últimos códigos de construcción, podría poner su hogar en riesgo. El código de salida para los tamaños de ventana adecuados en las habitaciones ha cambiado a lo largo de los años.
Si el tiempo no está de su lado, y si tiene los medios, podría considerar contratar a un profesional. La remodelación de un dormitorio que se arrastra generará estrés para usted y su familia, lo que afectará el funcionamiento de su hogar. Necesita que su habitación esté lista para usar en un tiempo razonable. Además, incluso los trabajos que creía que estaban en su conjunto de habilidades pueden ser tediosos y lentos si se da cuenta del alcance del trabajo para su propiedad.
Como regla general, cualquier trabajo que requiera licencia o certificación debe evaluarse cuidadosamente antes de tratar de hacerlo usted mismo. El trabajo eléctrico, por ejemplo, puede dejarse en manos de un profesional, especialmente si está interesado en agregar enchufes, interruptores o algo más allá de una simple actualización de iluminación. Un profesional también conoce los materiales actuales disponibles y puede guiarlo para elegir según las tendencias y la disponibilidad del producto. También pueden obtenerlos más fácilmente y, a menudo, a precios de mayorista.

thedigitalreport